Miley Cyrus se siente Elvis Presley en “Younger Now”

267
Younger Now, de Miley Cyrus
Captura del video del single "Younger Now", que también le da nombre al nuevo disco de Miley Cyrus.

Miley Cyrus lanzó hoy su nuevo single, “Younger Now”, cuya letra fue escrita y producida por la propia estrella del pop junto a Oren Yoel. La canción le da título a su nuevo disco, que saldrá a la venta el 29 de septiembre a través de RCA Records.


Al mismo tiempo, se reveló el video de “Younger Now”, en el que la cantante le rinde tributo a Elvis Presley, una de sus grandes fuentes de inspiración y de cuyo fallecimiento se cumplieron 40 años esta semana. El clip fue dirigido por Diana Martel, con injerencia directa de Miley Cyrus, y contó con Michael Rooney en el diseño de coreografía.

Claramente, en él se puede observar un balance entre el poderío pop que la vocalista supo cultivar a lo largo de su carrera y las raíces country que forman parte de su historia, con artistas como Johnny Cash, Porter Wagoner y hasta su madrina, Dolly Parton, que participa en un tema del nuevo álbum. ¡Dale play!

Esta es el tercer tema que conocemos de Younger Now, luego de “Malibu” e “Inspired”.  Miley Cyrus es una de las artistas que se presentará en vivo en la ceremonia de los MTV Video Music Awards el próximo 27 de agosto, en un programa que será conducido por Katy Perry. Justamente, el clip de su single “Malibu”, editado en mayo, compite en la categoría Pop.

Por su parte, el track “Inspired” -que grabado en Nashville, de donde la artista de 24 años es oriunda- fue publicado para coincidir con la celebración del Mes del Orgullo en junio. Vale recordar que Cyrus tuvo la oportunidad de tocar la canción en el concierto solidario One Love Manchester, encabezado por su amiga, Ariana Grande. Recordamos la performance a continuación.

Tracklist de Younger Now:

  1. Younger Now
  2. Malibu
  3. Rainbowland (feat. Dolly Parton)
  4. Week Without You
  5. Miss You So Much
  6. I Would Die for You
  7. Thinkin’
  8. Bad Moon
  9. Love Someone
  10. She’s Not Him
  11. Inspired

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el