Yo! My Saint: Karen O participa en un corto de Kenzo

370
Yo! My Saint
Yo! My Saint es el nuevo corto de Kenzo, musicalizado y con cameo de Karen O.

Karen O, el diseñador de moda Kenzo y la directora Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night) se unieron para lanzar un corto de 9 minutos titulado Yo! My Saint. El clip está protagonizado por el músico asiático-canadiense Alex Zhang Hungtai (conocido como Dirty Beaches), Jessica Henwick (Game of Thrones) y Kiko Mizuhara, además de un breve cameo de la frontwoman de Yeah Yeah Yeahs.


Yo! My Saint también está musicalizado por Karen O, quien colaboró con el cantante británico Michael Kiwanuka (compositor e intérprete de la cortina de la serie Big Little Lies) para la canción del corto, también titulada “Yo! My Saint”. Escuchá el tema y mirá el corto a continuación:

“Las musas son escuchadas. YO! MY SAINT es un esfuerzo artístico de tres partes que incorpora música, cine y moda. No es solo una canción, un film o ropa. Es un proyecto y la culminación de la creatividad que brota de la colección primavera/verano 2018 de KENZO. Vincularlos por completo es el tema subyacente de las musas: honrar, celebrar y reinventar las inspiraciones de la creatividad”, dijeron los creadores del corte.

“Lo mejor de esto es que son dos mujeres (Karen y Ana) las que decidieron hacer esta película juntas. Es un esfuerzo artístico increíble y una conversación entre dos mujeres, una mujer músico y una directora. Ese es el tipo de punto de partida de esto. Estamos muy emocionados de que finalmente salga”, dijo Carol Lim, directora creativa de Kenzo.

Karen O volvió con Yeah Yeah Yeahs el año pasado con una reedición del disco Fever To Tell y su primer show en cuatro años. Este 2018, por lo pronto, serán parte del festival Governors Ball en su Nueva York natal.