Yesterday Was Forever: Kate Nash anuncia disco y adelanta primer track

252
yesterday was forever
Yesterday Was Forever es el cuarto disco de estudio de la británica.

La británica Kate Nash anunció ayer que lanzará su cuarto disco de estudio, Yesterday Was Forever, el próximo 30 de marzo. El LP se editará de forma independiente gracias a la plataforma Kickstarter a través de la cual se recaudaron fondos para financiar el trabajo.


Yesterday Was Forever es un extracto de un diario adolescente. Solían burlarse de mí por ser una nena tonta escribiendo en su diario, pero en estos días siento que la adolescente es mucho más respetada de lo que solía ser y son las adolescentes las que lucharon por eso y le dieron una lección a la gente. Yesterday Was Forever son tus sueños que quedaron atrapados en una cápsula del tiempo, quedaron atrapados en un momento durante demasiado tiempo y mirando atrás a través de vasos en forma de corazón”, dijo la cantautora indie.

El nuevo disco es el sucesor de Girl Talk (2013), cuyo lanzamiento había sido autofinanciado por Nash, y ya tiene un primer corte titulado “Drink About You” con video incluido. Dale play a continuación:

“Drink About You es romper con alguien y obsesionarte con una idea de quiénes son, hasta el punto de que no se te ocurre otra cosa para seguir adelante. Es una obsesión insalubre, te imaginás las cosas mejores de lo que eran y te aferrás a cualquier cosa que podría ser buena de la relación. Y también lidiás con el dolor de una manera no saludable”, agregó sobre el primer single de Yesterday Was Forever.

El año pasado, Kate Nash estuvo de gira por los 10 años de su gran LP debut Made of Bricks y editó el EP Agenda.