Wolf Alice presenta su nuevo single “Don’t Delete The Kisses”

327
Wolf Alice
Wolf Alice estrenan otro adelanto de su próximo disco, Visions Of A Life.

Los londinenses Wolf Alice editaron hoy su nuevo single “Don’t Delete The Kisses”, perteneciente a su próximo álbum de estudio, titulado Visions Of A Life. La segunda producción discográfica de la carrera de la banda será publicada el 29 de septiembre de 2017 a través de Dirty Hit/RCA Records. Puede pre-ordenarse a partir de ahora en plataformas digitales.


“Don’t Delete The Kisses” y el single revelado el mes pasado, “Yuk Foo”, son los dos primeros adelantos de lo nuevo de Wolf Alice. Escuchá ambos tracks a continuación:

El cuarteto también dio a conocer la lista de canciones Visions Of A Life, sucesor de My Love Is Cool, que le valió un lugar en nuestro ranking de los mejores discos de 2015. El arte de tapa contiene una fotografía de la tía de la cantante Ellie Rowsell, Helen, cuando era niña.

  1. Heavenward
  2. Yuk Foo
  3. Beautifully Unconventional
  4. Don’t Delete The Kisses
  5. Planet Hunter
  6. Sky Musings
  7. Formidable Cool
  8. Space & Time
  9. Sadboy
  10. St. Purple & Green
  11. After The Zero Hour
  12. Visions Of A Life
Arte de tapa de Visions of A Life, de Wolf Alice

Al mismo tiempo, Wolf Alice dará una serie de conciertos íntimos por los Estados Unidos, que tendrá lugar a lo largo de julio. La gira comienza hoy mismo con un espectáculo agotado en Chicago. Más adelante, en octubre y noviembre, realizarán una recorrida por varios países europeos, entre ellos Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Reino Unido e Irlanda.

Entre los hitos de Wolf Alice, un proyecto nacido en esta década, se destacan: la preselección para el prestigioso Mercury Prize en 2015, el haber recibido una nominación a los Brit Awards 2016 como Banda Revelación y a los premios Grammy del mismo año por Mejor Performance Rock (“Moaning Lisa Smile”). El grupo salió de gira con The 1975 y ha participado de los más grandes festivales del mundo, como Coachella y Lollapalooza.