Winnie the Pooh: Disney adelanta Christopher Robin con Ewan McGregor

565
winnie the pooh
Tráiler de Christopher Robin: Winnie the Pooh se reencuentra con un viejo amigo.

Disney prepara una nueva película de acción real sobre el famoso oso Winnie the Pooh, esta vez titulada Christopher Robin, protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, World War Z). El estreno en los Estados Unidos será en el mes de agosto de este año.


En el primer tráiler del film de Winnie the Pooh vemos a un Christopher Robin (McGregor) ya crecido y alejado de los recuerdos de su infancia en el bosque, con trabajo y preocupaciones que atender como cualquier adulto. Sin embargo, reaparece un personaje y amigo muy querido en versión peluche. Dale play al primer tráiler de la película:

En el set, Winnie the Pooh fue interpretado varias veces por un verdadero osito de peluche. “Teníamos un osito de peluche real, pero bloqueamos varias escenas con este oso y luego teníamos un actor de voz con el que Ewan podía leer las líneas. Realmente dedicamos mucho tiempo a diseñar el oso y elegir el material adecuado para el pelaje”, dijo recientemente Forster al sitio especializado IndieWire.

El director también señaló que espera que las audiencias “estén encantadas, se emocionen y disfruten de tener a Pooh de vuelta” cuando vean por primera vez al querido oso en el tráiler. “Espero que abracen la película y sientan que celebramos a Pooh”, agregó.

Cabe agregar que el año pasado Fox Searchlights Pictures estrenó el film Goodbye Christopher Robin, centrado en la vida del creador de Winnie the Pooh A. A. Milne y su familia, especialmente su hijo Christopher Robin. La película, también live-action, estuvo protagonizada por Domhnall Gleeson, Margot Robbie y Kelly Macdonald.