Escuchá “We Were Beautiful”, lo nuevo de Belle and Sebastian

287
Belle and Sebastian:
Belle and Sebastian lanzan su nuevo single "We Were Beautiful".

Los Belle and Sebastian presentaron hoy su nuevo single, el contagioso “We Were Beautiful”. El track llega dos años después de la última producción de estudio de los escoceses, Girls In Peacetime Want To Dance, calificado como uno de los mejores discos de 2015, según el ranking anual de Bite A Beat.


El lanzamiento sorpresa de “We Were Beautiful” coincide con la actual gira de verano (boreal) de Belle and Sebastian por América del Norte, que comenzó anoche en Toronto y continúa con sucesivos eventos masivos, incluyendo festivales como el Panorama (mañana en Nueva York), el Osheaga (el 4 de agosto en Montreal) y diversas presentaciones en las que comparten lineup con Spoon, Andrew Bird, Porches y Big Thief.

“We Were Beautiful” fue producido por el multiinstrumentista folk Brian McNeill junto a Belle and Sebastian en Banchory Glasgow y Rocket Science Studio. Si bien se desconoce si formará parte de un próximo disco de la agrupación, el corte no deja de ser una excelente noticia para sus fans. ¡Dale play!

Belle and Sebastian es una de las bandas más emblemáticas del indie pop de los últimos 20 años, con álbumes y canciones que aún perduran en la memoria de los apasionados por el género. Con la Argentina tienen una historia actualizada hace poco tiempo, ya que realizaron un show inolvidable en el Gran Rex en 2015, como parte del tour promocional de Girls In Peacetime Want To Dance.

Oportunamente, celebramos la alegría que produjo la segunda visita al país de los escoceses (la primera había sido en 2010) con el regalo de una entrada a uno de nuestros lectores, además de repasar sus mejores temas en vivo.

El nuevo single de Belle and Sebastian “We Were Beautiful”, entregado por el sello Matador, ya se puede escuchar en plataformas digitales. Compartimos el arte de tapa del sencillo a continuación.

We Were Beautiful, Belle and Sebastian