Vuelve la serie Curb Your Enthusiasm a HBO

313

Curb Your Enthusiasm, la serie cómica creada y protagonizada por el genial Larry David volverá a HBO para lo que será su novena temporada luego de una ausencia de cinco años en la pantalla chica. El show se estrenó en octubre de 2000, contó con 80 episodios y el último fue transmitido en 2011. En 2003, recibió el premio Golden Globe como Mejor Comedia de TV.


Todavía no hay detalles sobre la fecha del esperado regreso o quiénes de los protagonistas, además de David, formarán parte. “En las inmortales palabras de Julio César, ‘Me fui, no hice nada, regresé’”, dijo el co-creador de Seinfeld sobre su decisión de llevar a cabo una nueva temporada de la serie.

Por su parte, desde HBO confirmaron la gran noticia. “Estamos muy contentos de que Larry haya decidido hacer una nueva temporada de Curb y no puedo esperar para ver lo que planeó”, dijo Casey Bloys, presidente de programación del canal.

Para los que nunca vieron esta comedia, en Curb David hace de sí mismo aunque una versión ficcionalizada más que real, es decir un escritor y productor semiretirado que vive con muchas comodidades y que en los distintos episodios se va topando con invitados y celebridades con los que se generan diálogos muy ocurrentes. Al igual que Seinfeld, apoya su plot en situaciones de la vida diaria y en convenciones y expectativas sociales.

Mientras aguardamos por más detalles, recordamos esta serie con algunos videos: