Vistazo a las historias de la tercera temporada de Black Mirror

334
Tercera temporada de Black Mirror web

Casi dos años después del estreno de su último episodio, vuelve Black Mirror, ahora como serie original de Netflix, plataforma en la que se podrán ver, a partir del 21 de octubre, los seis capítulos de la tercera temporada. La antología de ciencia ficción creada por Charlie Brooker explora la sociedad moderna y la manera en que las nuevas tecnologías afectan nuestra existencia, al punto de despertar nuestros instintos más oscuros.


La tercera temporada de Black Mirror se divide en seis episodios, cada uno de ellos con historias y repartos diferentes. A saber:

San Junipero. Dirigido por Owen Harris, con las actuaciones de Gugu Mbatha-Raw (La Verdad Oculta) y Mackenzie Davis (Misión Rescate).

Shut Up and Dance. Dirigido por James Watkins, con Jerome Flynn (Game of Thrones) y Alex Lawther (El Código Enigma).

Nosedive. Dirigido por Joe Wright, con Bryce Dallas Howard (Mundo Jurásico), Alice Eve (Star Trek: en la oscuridad) y James Norton (Happy Valley).

Men Against Fire. Dirigido por Jakob Verbruggen, con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Gone Too Far) y Madeline Brewer (Orange is the New Black).

Hated in the Nation. Dirigido por James Hawes con Kelly MacDonald (Boardwalk Empire, Sin Lugar para los Débiles).

Playtest. Dirigido por Dan Trachtenberg, con Wyatt Russell (Comando Especial 2) y Hannah John-Kamen (Star Wars: el despertar de la fuerza).

No te pierdas el tráiler dado a conocer hoy que muestra un avance de las seis partes y cuán fácil es olvidarse de lo que es real en este mundo. ¡Dale play!