“Vinyl”: la serie de Scorsese y Jagger llega en 2016

779

Ayer se dieron a conocer más detalles de Vinyl, la esperadísima nueva serie televisiva que transmitirá el canal HBO a partir del año que viene y que tiene a dos leyendas detrás de escena: el director Martin Scorsese y el músico Mick Jagger.


La serie, que se viene gestando desde 2011, gira en torno a las actividades de un importante sello discográfico situado en la Nueva York de la década del 70 y muestra cómo el negocio de la música funcionaba de la mano de las drogas y el sexo.

Scorsese estará a cargo de la dirección del episodio piloto de Vinyl y tanto él como el líder de los Rolling Stones servirán como productores ejecutivos de la serie. Por su parte, Terrence Winter (guionista de Boardwalk Empire y The Sopranos) escribirá ese primer piloto.

En cuanto al elenco, están Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew “Dice” Clay y James Jagger (hijo de la súper estrella de rock).

Mientras aguardamos más noticias de esta prometedora serie, dale play al tráiler del documental Shine A Light, otro gran proyecto que unió a los legendarios Scorsese y Jagger: