Viernes de chicas: los estrenos de M.I.A., Katy Perry y Britney Spears

377

Ayer, M.I.A. lanzó su nueva canción, “Go Off”, que cuenta con producción de Skrillex y Blaqstarr, al tiempo que reveló que su próximo disco, titulado AIM, saldrá a la venta el 9 de septiembre. En diálogo con Annie Mac, en su programa de la BBC Radio 1, la rapera confirmó que probablemente este sea su último álbum, aunque aclaró que seguirá creando música en el futuro, quizás no de la manera convencional que propone un LP.


En la charla, M.I.A. deslizó además que tenía en mente un video para “Go Off” pero que no quería incluir a seres humanos en él, luego de la populosa grabación de “Borders”. De hecho, el clip estaba preparado, ya que horas más tarde lo posteó en su canal oficial de Vevo en YouTube. Mirá las explosivas imágenes -literalmente- a continuación:

Otro estreno viene de la mano de Katy Perry, cuyo último álbum de estudio fue lanzado en 2013. Ahora, amparada por el hacedor de hits Max Martin, introduce la poderosa balada “Rise”, que será utilizada por la cadena NBC para su cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Al respecto, la artista estadounidense dijo: “Esta es una canción que se vino gestando dentro de mí durante años y que finalmente vio la luz. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque ahora, más que nunca, nuestro mundo necesita unirse. Sé que juntos podemos superar el miedo -en nuestro país y el resto del planeta-. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos como todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podemos ser. Espero que esta canción nos inspire a sanarnos, unirnos y avanzar juntos”.

Dale play al video del himno deportivo, dirigido por Joseph Lee:

Por último, no por eso menos importante, llega el nuevo single de Britney Spears. La estrella pop reveló en los últimos minutos de ayer el track “Make Me”, en el que colabora el rapero G-Eazy, lo que constituye el primer single de su noveno álbum de estudio. Si bien aún se desconoce su título, se espera que el material sea editado a fines de 2016.

Esta semana, asimismo, la cantante lanzó el comercial de su nueva fragancia “Private Show”, que incluye la canción homónima que estará presente en su próximo disco.

Ahora, podés reproducir el audio de “Make Me”: