Videos: conciertos completos del Lollapalooza Chicago 2016

500

Sin dudas, estamos atravesando los días más Lollapalooza del año. Hace una semana exactamente, se anunció la fecha de la cuarta edición argentina, que se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en su plaza habitual, el Hipódromo de San Isidro.


A partir de mañana a las 10, se podrán conseguir los Early Bird a $990 + service charge a través de sistema All Access, La Rural y Open 25 (Corrientes 902). Una vez agotados los boletos tempranos, se pasará automáticamente a la Preventa 1, cuyos pases valdrán $1.350 + costo adicional.

Junto a la ansiedad de los fans por querer participar -de manera anticipada y con el precio más bajo- del evento del próximo año, en los últimos días, más precisamente entre el 28 y el 31 de julio, se desarrolló el Lollapalooza Chicago, que este año celebró su 25º aniversario.

Te proponemos repasar los conciertos completos que acaban de brindar Radiohead (foto crédito: Cambria Harkey para Lollapalooza), Red Hot Chili PeppersThe Last Shadow Puppets -entre otros- en los Estados Unidos, mientras empiezan a elevarse las apuestas para ver cuál de estos grandes artistas podrían estar en el lineup local del festival en 2017.

Radiohead

Red Hot Chili Peppers

The Last Shadow Puppets

Lindsey Stirling

Halsey

Aurora