Mirá el perturbador video de Garbage para el tema “No Horses”

289
Nuevo video de Garbage:
Captura del nuevo video de Garbage para el single "No Horses".

Hoy fue presentado el más reciente video de Garbage para acompañar su último single, “No Horses”. Se trata de una producción audiovisual cargada de un contundente mensaje político en un mundo planteado como apocalíptico. El track, editado el mes pasado, busca colaborar con el Comité Internacional de la Cruz Roja, por lo que la banda decidió donar todas las ganancias de sus ventas y reproducciones vía streaming hasta finales de 2018.


El director del nuevo video de Garbage, Scott Stuckey, habló sobre qué lo inspiró para su realización: “’No Horses’ me hizo dar cuenta de que no me estoy volviendo loco, sino que estos son tiempos realmente complicados. La letra de la canción es poderosa, así que el desafío fue añadir un componente visual que no arruine la interpretación del individuo”.

Mirá el poderoso video de Garbage -uno de los actos alternativos más significativos nacidos en los 90, que cumplió hace poco tiempo 20 años de su debut discográfico- para “No Horses”:

Recientemente, Garbage lanzó su autobiografía This is The Noise That Keeps Me Awake (Este es el ruido que me mantiene despierto, en español) a través de la editorial Akashic Books. El libro de mesa ilustrado de 208 páginas incluye material fotográfico de la agrupación nunca antes visto, así como notas escritas por cada uno de sus cuatro miembros.

This Is the Noise That Keeps Me Awake

A comienzos de julio de este año, el grupo liderado por la artista escocesa Shirley Manson inició una gira especial junto a los legendarios Blondie. El Rage & Rapture Tour continuará a lo largo de los Estados Unidos durante el verano boreal. Ambas bandas, junto al show de apertura que dio Sky Ferreira, agotaron el Hollywood Bowl de Los Ángeles el mes pasado. Aquí un video de Garbage en acción durante esa jornada.

Recordemos que en diciembre de 2016, Garbage se presentó por segunda vez en la Argentina en el estadio Luna Park como parte de la gira promocional de Strange Little Birds, su última placa de estudio.