Video: así continuará The Walking Dead en 2016

1007

Ayer, cerca de la medianoche y al mismo tiempo que en los Estados Unidos, los televidentes de FOX 1 fueron testigos del final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead. Esta noche, a las 22, FOX repetirá el episodio para aquellos que no tienen acceso a aquel canal premium, que ha tenido en exclusiva los capítulos de la serie cada domingo.


El popular programa de horror pasará a un receso hasta el 14 de febrero de 2016, cuando regrese con la segunda parte de la 6ª temporada.

Después de unos pocos momentos de paz -en la historia que se contó ayer en “Start to Finish”- los problemas llegan nuevamente al pueblo de Alexandria aunque, esta vez, la amenaza podría ser demasiado grande para derrotarla. ¿Rick y la comunidad podrán vencer la tremenda horda invasora cuando parece no haber salida aparente?

Sin ánimos de dar spoilers sobre el último episodio, Tovah Feldshuh, quien interpreta a Deanna Monroe en la ficción, ofrece algunas pistas sobre el rol que tendrá su personaje en el final de mitad de temporada. “¿Cuál es el mayor bien para el mayor número de personas? Es una pregunta que se hacen a menudo los buenos líderes. Eso es lo que empuja a Deanna hacia el heroísmo. Ella ya no podía ser una líder de caparazón aunque ahuecada por dentro: reconoce que Rick sabe cómo manejar estas cosas y que ella es una novata en ese sentido”.

Para calmar la ansiedad, la cadena de televisión estadounidense AMC lanzó hoy un adelanto del noveno episodio de la sexta temporada, que se verá en febrero del año que viene cuando The Walking Dead vuelva a la pantalla chica. Mirá con qué se enfrentan Daryl, Abraham y Sasha en los primeros dos minutos del próximo capítulo: