Victoria: nueva miniserie sobre la realeza británica

536

El drama de época Victoria será una miniserie de ocho episodios, escritos por Daisy Goodwin, que narrarán la historia de la reina Victoria, interpretada por Jenna Coleman (conocida por su papel de Clara Oswald en Doctor Who), desde su ascenso al trono a la temprana edad de 18 años, en 1837, incluyendo su relación y matrimonio con el príncipe Alberto, a cargo de Tom Hughes. La serie también cuenta con las actuaciones de Rufus Sewell (El Ilusionista, El Descanso) como Lord Melbourne y Peter Firth (Equus) como el Duque de Cumberland.


En su país de origen, el Reino Unido, comenzará a transmitirse por el canal ITV a finales de año, mientras que en los Estados Unidos la PBS ya adquirió los derechos de televisación y le dará aire a comienzos de 2017 en el mismo horario en que se transmitía la exitosa Downton Abbey. En nuestro país aún no hay novedades pero, claro, siempre están las plataformas online.

Mirá el tráiler de Victoria a continuación:

Si pensamos en la reina Victoria, y más precisamente en sus años de juventud, probablemente muchos pensemos en la película The Young Victoria de 2009, protagonizada por la brillante Emily Blunt y con un gran elenco integrado por actores como Jim Broadbent, Paul Bettany, Miranda Richardson, Rupert Friend y Mark Strong. Por eso recordamos su tráiler: