Usher estrena dos canciones en una misma semana

376

En menos de una semana, Usher editó dos nuevos singles, “Crash” y “No Limit” (feat. Young Thug), que ya pueden escucharse online o descargarse a través de las tiendas virtuales.


Las dos canciones fueron coescritas por el músico ocho veces ganador del Grammy, si bien la primera de ellas fue producida por f a l l e n y Carlos St. John y la segunda, por Brandon “B.A.M” Hodge y Christopher Perry.

El diseño de portada de ambos singles le pertenece a Daniel Arsham. Vale recordar que fue justamente a través de la cuenta de Twitter de este artista que Usher decidió revelar el nombre de su próximo material discográfico, que se llamará Flawed.

Usher_Crash_Art_Final
NO-LIMIT-FINAL

Mientras el cantautor oriundo de Dallas se encuentra trabajando en los detalles finales de su octavo álbum de estudio, el 24 de junio se presentará en vivo en la BET Experience 2016 en el Staples Center de Los Ángeles, California.

A continuación, dale play a los dos singles que Usher lanzó en los últimos días:

Por otra parte, recientemente se estrenó en el Festival de Cannes Hands of Stone, biopic sobre el boxeador Roberto Durán (interpretado por Edgar Ramírez) en la que Usher  retrata a Sugar Ray Leonard. La película, de la que también participa Robert De Niro, Ellen Barkin, Ana de Armas y Rubén Blades, llegará a los cines de los Estados Unidos el 26 de agosto.

Por último, el multifacético artista manifestó el sábado pasado su pesar por el asesinato de la cantante Christina Grimmie, que recibió tres balazos mientras firmaba autógrafos luego de un concierto que brindó en un teatro de la ciudad de Orlando. La joven había participado de la sexta temporada del programa de talentos The Voice, edición en la que Usher ocupó el rol de coach.