Un Gran Dinosaurio, el otro tanque de Disney Pixar en 2015

2079

Luego de la brillante y conmovedora Intensa-Mente (Inside Out) y, por primera vez en su historia, Disney Pixar ofrece una nueva producción animada dentro de un mismo año. Así llega Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur), con la promesa de acción y emoción en una aventura épica, esta vez por fuera de la mente humana y a través de un viaje extraordinario al pasado.


La historia reflexiona sobre qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido. Es por eso que Pixar Animation Studios explora el mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo se topa en el camino con un compañero inusual: un niño humano de nombre Spot con el que debe aprender a convivir.

Mientras recorre un paisaje montañoso y misterioso, el personaje animal aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer frente a la inclemencia de la naturaleza o de otros seres que se interponen en su camino para ponerlo en jaque.

El film está dirigido por Peter Sohn, quien realizó su debut como director con el corto de Pixar Partly Cloudy (2009) y le dio voz a Emile en Ratatouille (2007) y a Scott “Squishy” Squibbles en Monsters University (2013).

Mirá el segundo tráiler de Un Gran Dinosaurio, dado a conocer en las últimas horas y antes del estreno de la película, previsto para el 25 de noviembre.