Un adelanto de la música de Thom Yorke para obra de Broadway

658

Mientras Radiohead se encuentra actualmente en el estudio en pleno proceso de creación de lo que será el noveno álbum de estudio de la banda, su frontman Thom Yorke se ha dado tiempo para sus proyectos solistas. Recientemente compuso la música original para el drama de Broadway Old Times y hoy se dio a conocer un spot de TV de 15 segundos a modo de adelanto de lo que será el show y la música del británico.


Una obra de Harold Pinter definida como un “drama inquietante de deseo y realidades confusas”, Old Times cuenta con las actuaciones de Clive Owen, Eve Best y Kelly Reilly y la dirección de Douglas Hodge. Estará en cartelera del 6 de octubre al 29 de noviembre en el Teatro American Airlines de Nueva York. Mirá el spot a continuación:

“Ha sido un placer trabajar con Doug en mi primera producción teatral. Disfruté explorando a través de la música los distintos temas del guión, como el amor y los recuerdos, así como de los ritmos, giros y vueltas de Pinter”, aseguró Yorke en un comunicado el mes pasado, cuando se anunció que participaría en la creación de la música de esta obra.

Recientemente, el líder de Radiohead también dio a conocer “Villain”, un track de 8 minutos que contó con la participación del coro de jóvenes de Brooklyn y que sirvió como soundtrack para el desfile de la marca Rag & Bone durante la Semana de la Moda de Nueva York. Escuchalo acá: