Mirá el último video de Chris Cornell para el OST de The Promise

310
video de Chris Cornell
El último video de Chris Cornell se desprende del film 'The Promise'.

Este martes se dio a conocer el último video de Chris Cornell, ya que el deseo del fallecido músico era lanzar este material durante el Día Internacional del Refugiado que se conmemora hoy. Se trata del clip del track “The Promise”, dirigido por Meiert Avis y escrito por el frontman de Soundgarden para el film del mismo nombre, que se enfoca en una historia de amor durante el genocidio armenio y  que protagonizan Christian Bale y Oscar Isaac.


Al igual que la película, la canción y el video de Chris Cornell se enfocan en la cruda realidad que viven día a día los refugiados. El clip muestra imágenes de zonas de guerra y horror en países como Siria y Libia, pero también escenas de reencuentros y rescates que transmiten cierta esperanza, que era uno de los mensajes que el músico quería ofrecer. Dale play a continuación:

“Chris tenía la idea de hacer un video que pueda tender puentes entre imágenes horribles de lo que la gente tiene enfrentar todo el tiempo y mensajes e imágenes de esperanza y perseverancia, de resistencia y supervivencia’, que es de lo que se trata la canción, dijo el productor del film, Eric Esrailian.

El track “The Promise” ya se había estrenado en marzo pero recién hoy podemos ver las imágenes y el último video de Chris Cornell filmado antes de morir. Para promocionar la canción y la película, el músico había brindado en abril algunas performances en varios programas de la televisión estadounidense, como el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y CBS This Morning. Mirá una de las versiones: