TV On The Radio se suma a la campaña de Bernie Sanders

396

Los TV On The Radio fueron los encargados de cerrar este lunes (18/4), en el Hunters Point de Long Island, una serie de presentaciones del precandidato presidencial Bernie Sanders, antes de las elecciones primarias de hoy en el estado de Nueva York. A continuación, la performance musical que incluyó “Could You”, “Wolf Like Me” y “Ambulance”:


Con la actuación de anoche, la banda de Brooklyn se une a la gira de discursos del político demócrata, en la que también participaron los Vampire Weekend que, junto a Dave Longstreth de Dirty Projectors, debutaron como trío el miércoles (13/4) en el Washington Square Park de Manhattan y los Grizzly Bear que tocaron en el Prospect Park de Brooklyn el domingo (17/4).

Acá, un par de grabaciones de los asistentes a estos dos actos:

“Two Weeks”

Un vídeo publicado por @matthewstrauss39 el

Ed Droste, frontman de Grizzly Bear, desde hace varios meses que muestra su simpatía por el líder político en sus redes sociales.  

La campaña de Sanders cuenta con un fuerte apoyo por parte de la comunidad artística, principalmente de la escena musical alternativa, y no solo contó con estas recientes performances en vivo sino que también algunos de sus discursos fueron presentados por iconos indie como Michael Stipe de R.E.M. y Justin Vernon de Bon Iver. Además, el político estuvo en Coachella el fin de semana pasado antes de la actuación de Run The Jewels.