Turn On The Bright Lights: Interpol comparte documental de su tour aniversario

457
turn on the bright lights
El año pasado Interpol brindó una gira mundial para celebrar el 15° aniversario de Turn On The Bright Lights.

Mientras se encuentran en proceso de grabación de su sexto disco de estudio, los Interpol compartieron el mini-documental que rememora la extensa gira mundial por los 15 años de su álbum debut Turn On The Bright Lights que tuvo lugar durante todo el año pasado.


El documental de poco más de siete minutos muestra performances en vivo, así como entrevistas con Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogorino, quienes hablan sobre el legado de Turn On The Bright Lights y la experiencia gratificante pero inesperada de volver a tocarlo en vivo, en el mismo tiempo en el que se encontraban escribiendo y grabando nuevo material.

Claro que en algunas de las entrevistas los miembros de la banda neoyorkina recuerdan el rol crucial de Carlos Dengler, cofundador y ex-bajista de Interpol, en el proceso de creación de Turn On The Bright Lights. Mirá el documental a continuación:

Esta semana, la agrupación compartió una imagen en su cuenta de Instagram que da a entender que su nuevo LP y sucesor de El Pintor (2014) se encuentra casi terminado.

Mastering

Una publicación compartida por Interpol (@interpol) el

Interpol se estará presentando el 7 de julio en el BST Hyde Park como banda invitada del show por el 40° aniversario de The Cure, mientras que el 24 de agosto dará un show en House of Vans en su cuidad natal.