Conocé los detalles sobre el tributo a Chester Bennington de Linkin Park

290
tributo a Chester Bennington
El tributo a Chester Bennington se transmitirá el 27 de octubre a través del canal de Youtube de Linkin Park.

Linkin Park anunció que transmitirá en vivo el tributo a Chester Bennington, quien falleció el pasado 20 de julio. El show homenaje tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 27 de octubre y, aunque las entradas ya están todas agotadas, los fans de todo el mundo podrán verlo en streaming a través del canal oficial de Youtube de la banda (a las 23:45, hora de la Argentina).


El tributo a Chester Bennington reunirá a numerosos artistas bajo el lema “Linkin Park y Amigos Celebran la Vida en Honor a Chester Bennington” y será la primera ocasión en que la agrupación nu metal que también lidera Mike Shinoda actúe en vivo luego de la muerte del cantante de 41 años.

Entre los músicos invitados están System Of A Down, Blink-182, Bring Me The Horizon, Machine Gun Kelly, Zedd, miembros de No Doubt, Jonathan Davis de Korn, William Ryan de Yellowcard, entre otros tantos.

Las ganancias del concierto tributo a Chester Bennington se destinarán a “One More Light Fund”, parte de la organización Music For Relief (cofundada por Bennington), que ayuda a sobrevivientes de desastres naturales y a cuidar el medioambiente.

Linkin Park y Bennington estuvieron en nuestro país en mayo de este año. Recordamos su performance a continuación: