Travis nos adelanta su próximo trabajo con un alocado video

655

Unas horas después de haber publicado, a través de redes sociales, una foto vintage de la banda con un gran signo de interrogación sobre el rostro de su vocalista, el secreto se develó: está relacionado con lo que le ocurre al frontman de Travis en el video de “Everything At Once”, el nuevo single que hoy presentaron los escoceses.


Con siete álbumes de estudio en sus espaldas (editados entre 1997 y 2013), Fran Healy, Dougie Payne, Neil Primsrose y Andy Dunlop sorprendieron a sus fans con un mensaje firmado por ellos mismos en el que detallan las novedades:

Mensaje de Travis

Queridos,

Esperamos que estén bien. Estuvimos grabando… ¡y tenemos nuevas canciones! Creímos que querrían escuchar una de ellas, que se llama “Everything At Once”. También hicimos un video que, esperamos, disfruten.

Nos vemos pronto.

Si bien todavía no comunicaron cómo se llamará el próximo disco, ni cuántas canciones lo integran, los Travis anunciaron que realizarán tres shows íntimos a fines de enero de 2016 en Inglaterra.

Por lo pronto, sí podemos disfrutar el video estrenado en las últimas horas, protagonizado por Daniel Brühl (Bastardos sin Gloria, Good Bye Lenin!). El actor interpreta a un conductor de un programa de juegos para chicos de sábado por la mañana que manda a la banda a un centro de actividades extremas al aire libre ubicado en el condado de Cornualles. Dale play a esta historia alocada que cuenta Travis para su nuevo single: