Mirá el tráiler de la serie animé de Netflix inspirada en Nueva York

294
La nueva serie animé de Netflix se llama Neo Yokio y fue creada por el líder de Vampire Weekend.

Neo Yokio es la nueva serie animé de Netflix y fue creada, escrita y producida por el músico Ezra Koening, más conocido por ser el frontman de la banda neoyorkina Vampire Weekend, junto al guionista Nick Weidenfeld y a los estudio de animé japoneses Production IG y Studio Dean.


El programa es una suerte de tributo al animé clásico, a la literatura inglesa y a la cultura moderna de Nueva York, adelantó la plataforma de streaming en un comunicado.

La nueva serie animé de Netflix cuenta con las voces de Jaden Smith, Susan Sarandon, Jude Law, Jason Schwartzman, Steve Buscemi y Alexa Chung, entre otros, y es una de las grandes apuestas de la empresa para este mes (el estreno está previsto para el 22 de septiembre).

En el primer tráiler de la serie se presenta a la ciudad de Neo Yokio como “la ciudad más grande del mundo”. Se trata de un laberinto diverso de innovación cultura y arquitectónica. Pero cuando una ciudad está en la mira de todos, también llegan los problemas y el drama.

Mirá el tráiler de Neo Yokio continuación:

ezra

Además de encabezar la serie de animé de Netflix, Ezra Koning también anunció esta semana que el esperado cuarto disco de estudio de Vampire Weekend y sucesor de Modern Vampires of the City (2013) está al 80%, aunque aclaró que “el 20% que queda es la parte más dura”.