Mirá un adelanto de la segunda temporada de The Crown

320
segunda temporada de The Crown
La segunda temporada de The Crown se estrena el 8 de diciembre.

Hoy se dio a conocer el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Crown, sin dudas una de las series más aclamadas y exitosas del último año, así como su fecha de estreno, programada para el próximo 8 de diciembre a través de Netflix. La primera temporada, disponible en la plataforma de streaming desde noviembre del año pasado, contó con 10 atrapantes episodios de una hora cada uno.


La serie original de Netflix es un drama de época escrito y creado por Peter Morgen que narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente, y se espera producir hasta 60 episodios en seis temporadas. Los actores Claire Foy y Matt Smith interpretan a la Reina y al duque de Edimburgo durante los primeros años de su estadía en el trono. En esta segunda temporada de The Crown, los personajes aún son jóvenes, en tanto la serie cubre otros 10 años del reinado de Isabel. Mirá el tráiler a continuación:

“Comenzando con soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad que luchan en una guerra ilegal en Egipto, y terminando con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan después de un devastador escándalo, la segunda temporada de The Crown da testimonio del final de la era de la deferencia e inaugura la era revolucionaria de los años sesenta. The Crown continúa haciendo una crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que han definido y configurado la segunda mitad del siglo XX, una serie que no tiene precedentes en su escala, ambición y visión creativa”, relata la sinopsis del nuevo ciclo del show televisivo.

Cabe agregar que la gran primera temporada de The Crown se llevó dos premios Globo de Oro, incluyendo el de Mejor Drama de Televisión, a comienzos de este año, mientras que cuenta con 10 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan el mes que viene.