Mirá el tráiler de la secuela de Love Actually

346
love actually

Ayer se dio a conocer un nuevo tráiler de Red Nose Day Actually, una secuela en forma de cortometraje de Love Actually, la popular película británica de 2003. El corto de 10 minutos intenta mostrar que pasó con todos los personajes y que están haciendo casi 15 años después del film original.


El proyecto forma parte del evento de caridad Red Nose Day, que busca recaudar fondos para combatir la pobreza en el mundo y fue fundado por el comediante Lenny Henry y por Richard Curtis (escritor y director de Love Actually) en el Reino Unido en 1988 para luego migrar a los Estados Unidos en 2014.

En el teaser podemos ver a varios de los protagonistas originales, entre ellos a Hugh Grant, Keira Knightly, Andrew Lincoln, Liam Neeson y Chiwetel Ejiofor, con distintos carteles, al mejor estilo Mark en Love Actually. Mirá el adelanto a continuación:

El corto se estrena mañana en el Reino Unido a través de la BBC One, mientras que en los Estados Unidos se televisará el 25 de mayo durante el Red Nose Day.