Tráiler de Stronger: Jake Gyllenhaal es una de las víctimas del atentado de Boston

331
tráiler de stronger
Jake Gyllenhaal va por el Oscar en nuevo tráiler de Stronger.

Ya se puede ver el primer tráiler de Stronger, película sobre el atentado que tuvo lugar en una maratón de Boston en 2013 y que dejó tres muertos y casi 300 heridos. El film está protagonizado por el multifacético Jake Gyllenhaal que interpreta a Jeff Bauman, uno de los heridos en aquel ataque mientras esperaba a su novia en la línea de llegada. Tatiana Maslany (conocida por su papel en la serie Orphan Black) personifica a Erin Hurley, novia de Bauman y que participaba en la maratón.


La película, dirigida por David Gordon Green y con guión de John Pollono, se enfoca en el largo y extenuante proceso de recuperación y rehabilitación, tanto física como emocional, que experimenta Bauman (el teaser adelanta una brillante actuación de Gyllenhaal) luego del ataque, con el apoyo de sus amigos y familia. Mirá el tráiler de Stronger a continuación:

Cabe agregar que este es el segundo film sobre el atentado en Boston que se estrena este año. Patriots Day, protagonizada por Mark Wahlberg, J. K. Simmons, John Goodman y Kevin Bacon, había llegado a los cines de nuestro país a mediados de abril y, a diferencia del otro título, se enfocó en el accionar de bomberos y rescatistas aquel día más que en el costado humano de una historia post-ataque.

La productora y distribuida Lionsgate fue la encargada en compartir el tráiler de Stronger, que se estrena el 22 de septiembre en los Estados Unidos.