Tráiler de la octava temporada de The Walking Dead debuta en Comic-Con

381
Tráiler de la octava temporada de The Walking Dead
Así luce Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el final del tráiler de la octava temporada de The Walking Dead.

Durante la Comic-Con de San Diego, hoy se presentó el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, uno de los programas de televisión más populares del planeta. Luego de que la séptima parte de esta serie dramática de terror bajara su nivel de impacto (con excepción de su sangriento primer episodio), lo que se viene promete ser una guerra definitoria entre las comunidades aliadas y el temerario Negan (Jeffrey Dean Morgan).


Parece no haber más concesiones ni sometimientos ante el poder del gran villano: Rick, Maggie y Ezekiel poseen ejércitos a su disposición y están listos para luchar por lo que les pertenece. “El mundo más grande es nuestro por derecho”, le dice a sus soldados el líder interpretado por Andrew Lincoln.

Por lo tanto, ya no funcionarán los discursos ni las alianzas; derrotar a Los Salvadores implicará apostar a la fuerza destructiva, especialmente si ellos son altamente demoledores e implacables.

Póster que acompaña al tráiler de la octava temporada de The Walking Dead

El tráiler de la octava temporada de The Walking Dead dura más de cinco minutos y adelanta la historia que se desarrollará a partir del día de su estreno, el domingo 22 de octubre por la cadena AMC en los Estados Unidos y por la señal Premium Fox+ en la Argentina. Los abonados al cable básico, podrán ver el episodio un día después por Fox y, luego, mediante streaming en la aplicación Fox Play.