Los héroes sean unidos: mirá el último tráiler de Justice League

267
trailer de Justice League
Warner Bros. compartió un nuevo tráiler de Justice League, que se estrena el 16 de noviembre.

Este domingo se dio a conocer el esperado y último tráiler de Justice League, antes de su estreno el próximo 16 de noviembre en nuestro país. Dirigida por Zack Snyder, la quinta producción del Universo extendido de DC Comics está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.


En el más reciente tráiler de Justice League, podemos ver cómo los superhéroes se preparan para enfrentar la más cruenta de las batallas para frenar la invasión del villano. “Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas”, relata la sinopsis oficial de la película.

De todas formas, lo más interesante del adelanto de hoy es que se trata del primer tráiler de Justice League en el que se puede ver nuevamente a Clark Kent, luego de su muerte durante Batman V. Superman. Sin embargo, Warner Bros. se las arregla muy bien para mantener el misterio y la intriga, ya que esta reaparición solo es un sueño de Lois Lane y seguimos sin saber sobre el destino que corrió Superman, mientras sus compañeros de liga abogan por su regreso para vencer al enemigo. Dale play al tráiler a continuación: