Otra crisis existencial para Ben Stiller en el tráiler de Brad’s Status

325
Brad’s Status
Brad’s Status es la nueva película indie de Ben Stiller.

Luego de sus grandes papeles en Greenberg (2010), While We’re Young (2014) y The Meyerewitz Stories (2017), todos films del cineasta Noah Baumbach, el popular actor Ben Stiller vuelve a protagonizar otra película independiente, Brad’s Status, esta vez de la mano del guionista y director Mike White y que se estrena en salas de cine a mediados de septiembre a través de Amazon Studios.


En Brad’s Status, Stiller interpreta a un tranquilo padre de familia que lleva a su hijo adolescente a visitar universidades en Boston. Durante el viaje, el personaje –llamado Brad- comienza a replantearse sus logros y a preguntarse cuál es su estatus en la vida. El resultado es el esperado: una crisis existencial y de confianza.

La película también cuenta con las actuaciones de Jenna Fischer (The Office), Luke Wilson y el escocés Michael Sheen. Mirá el tráiler de Brad’s Status a continuación:

Brad’s Status es el segundo film que dirige Mike White, después de The Year of The Dog (2007). White es más conocido por su rol como guionista en grandes títulos como Chuck & Buck (2000) que también protagonizó, The Good Girl (2002) y Escuela de Rock (2003). Además, es el co-creador de la serie de HBO Enlightened (2011-2013).