Tracks de la semana: The Chemical Brothers, Metallica, The XX, Bruno Mars y más

168
Metallica

Esta semana varios artistas volvieron al ruedo y decidieron compartir nuevo material, algunos en forma de single, otros de forma misteriosa y sin dar detalles. Elegimos repasar un estreno por día.


El lunes 31 Metallica dio a conocer “Atlas, Rise!”, tercer single de su más reciente trabajo Hardwired…To Self-Destruct y que sale a la venta el 18 de noviembre. La legendaria banda, una de las headliners del Lollapalooza Argentina 2007, tocó por primera vez este track en vivo en Bogotá, Colombia, esta semana. Acá, el tema y su respectivo video acá:

El martes 1° el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins no sólo anunció que lanzará su álbum debut como solista titulado KOTA, un mini LP de seis tracks que se edita el próximo 11 de noviembre, sino que también compartió la primera canción “Range Rover Bitch”. Hawkins canta y toca todos los instrumentos. Dale play al primer single de KOTA:

El miércoles 2 tuvimos acceso a material nuevo de los The XX, otra banda que se estará presentando en el Lollapalooza Argentina, y que también anunció otras fechas en Europa por lo que es inminente la llegada de un nuevo disco. Sabemos que han estado en el estudio de grabación pero no dan dado demasiado detalles del lanzamiento del sucesor de Coexist (2012). Escuchá a continuación el adelanto misterioso (sin título aún) de apenas un minuto:

El jueves 3 fue el turno del exitoso Bruno Mars, que estrenó un nuevo tema de su álbum 24K Magic, que sale a la venta el 18 de noviembre. “Versace On The Floor” es el tercer corte presentado, además del single principal que le da título al LP y “Chunky”, y podés escuchar el audio a continuación:

Para terminar la semana, el viernes 4 los grandiosos Chemical Brothers compartieron el tema “C-h-e-m-i-c-a-l”, primer material desde el lanzamiento de su octavo disco Born in the Echoes el año pasado. Lo nuevo de Tom Rowlands and Ed Simon se editará como single independiente. Escuchá el track completo en este link de Spotify. A continuación, un adelanto: