Tori Amos adelanta otro track de Native Invader y reedita disco metal de los 80

396
tori amos
La compositora Tori Amos compartió "Wings" de su próximo LP que sale a la venta el 8/9.

Antes de que se convirtiera en una de las cantantes y compositoras más destacada y respetada de la década de los 90 con su brillante LP debut Little Earthquakes (1992), la gran Tori Amos lideró una banda de hair metal llamada Y Kant Tori Read, que incluía también a Steve Caton, Brad Cobb y Matt Sorum (Guns N’ Roses y Velvet Revolver) y con la que editó un álbum homónimo en 1988.


Hasta el momento, este material estaba disponible solo a través de las copias físicas pero a partir de ahora ya tiene su edición digital remasterizada. Escucha a Tori Amos en versión ochentosa a continuación (¿el mejor tema? probablemente “Etienne”):

Tori Amos también lanzará la semana que viene su decimoquinto disco de estudio Native Invader, a través de Decca Records. De este trabajo ya conocemos los tracks “Cloud Rider”, “Up The Creek” y “Reindeer King”, y recientemente la artista compartió una nueva canción titulada “Wings”. El estreno tuvo lugar en el programa Arts Show de Jonathan Ross en la BBC Radio 2. Escuchá el tema a los 27 minutos de la emisión.

Tracklist completo de Native Invader:

Reindeer King
Wings
Broken Arrow
Cloud Riders
Up the Creek
Breakaway
Wildwood
Chocolate Song
Bang
Climb
Bats
Benjamin
Mary’s Eyes

tori-amos-nuevo-lp