Top 5: los mejores covers de noviembre

318
los mejores covers

Se terminó el mes y te proponemos hacer un repaso por los mejores covers de noviembre porque, como de costumbre, muchos artistas se volvieron a animar a versionar clásicos y no tan clásicos del rock y el pop con un resultado más que impresionante.


Entre las interpretaciones más destacadas y recordadas está la de los Panic! At The Disco que genialmente reversionaron un tema que rota demasiado en la actualidad y que ni el mismísimo The Weeknd interpreta tan perfectamente, ni siquiera con el apoyo de los gigantes Daft Punk.

Otro brillante cover fue el de Alessia Cara que ya había demostrado su gran capacidad como cantante, tanto en sus propias canciones como adaptando temas ajenos e incluso ya estuvo entre los mejores covers de 2015, y ahora lo volvió a demostrar con un track del exitoso álbum Channel Orange de Frank Ocean.

La grata sorpresa fue la no tan conocida Amy Shark, una joven australiana con un timbre de voz muy particular y cautivante que se animó a versionar a sus coterráneos y representantes de la escena grunge en los años 90, Silverchair.

Ahora sí, los mejores covers de noviembre:

5. “All I Ask”, Bruno Mars (Adele)

4. “Wrecking Ball”, Lauren Mayberry de Chvrches (Miley Cyrus)

3. “Miss You Love”, Amy Shark (Silverchair)

2. “Super Rich Kids”, Alessia Cara (Frank Ocean)

1. “Starboy”, Panic! At The Disco (The Weeknd ft. Daft Punk)