Top 5: los mejores covers de la semana

313
Los mejores covers de la semana: Emeli Sandé

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

En los últimos días, se dieron a conocer una serie de covers súper interesantes que nos invitan a proponer un nuevo conteo como la excusa perfecta para compartir música conocida por todos pero transformada por otros artistas diferentes a los originales.


En lo que refiere al próximo disco del musical Lazarus, ya se dieron a conocer los audios del tema homónimo, por Michael C. Hall -quien ayer lo interpretó una vez más en la ceremonia de los Mercury Prize-, y de “Life On Mars?”, por Sophia Anne Caruso. Para la ocasión, nos quedamos con esta última interpretación, ya que conocemos ampliamente la versión del protagonista de Dexter desde su primera performance en diciembre pasado.

Entre los artistas elegidos, tenemos también a Emeli Sandé, quien acaba de presentar “Hurts”, el primer single de su próximo álbum, Long Live the Angels, que saldrá en noviembre. Por su parte, Bastille y James Vincent McMorrow ya lanzaron sus nuevas placas en 2016, mientras que los Twenty One Pilots siguen disfrutando del éxito de Blurryface y su reciente contribución a la banda de sonido de Escuadrón Suicida.

Todos ellos interpretan los mejores covers de la semana, en esta oportunidad versiones de temas de Rihanna, Frank Ocean, David Bowie, MØ y My Chemical Romance. ¡Dale play!

5. twenty one pilots “Cancer” (My Chemical Romance)

4. Bastille “Final Song” (MØ)

3. James Vincent McMorrow “Pink + White” (Frank Ocean)

2. Sophia Anne Caruso “Life On Mars?” (David Bowie)

1. Emeli Sandé “FourFiveSeconds” (Rihanna, Kanye West, Paul McCartney)

Bonus track: Postmodern Jukebox “Cold Water” (Major Lazer)

Teniendo en cuenta que son una banda de covers, los Postmodern Jukebox podrían estar abonados a nuestros conteos del rubro, ya que son musicalmente creativos y siempre son acompañados por exquisitos vocalistas invitados. En este caso, Robyn Adele Anderson interpreta una versión bluegrass/folk de “Cold Water”, justamente en la semana en la que Major Lazer reveló el video coreográfico de su hit.