Top 5: los mejores covers de enero

214
mejores covers

Empezó un nuevo año y los artistas también comenzaron a reversionar –como ya es común- canciones de otros actos musicales. El primer mes de 2017 fue bastante interesante en cuanto a las elecciones de los temas a interpretar pero elegimos cinco versiones destacadas.


Este es nuestro Top 5 con los mejores covers de enero:

5. “Going To A Town”, Lily Allen (Rufus Wainwright)

Desde Londres, la inglesa participó de las protestas en contra de Trump que tuvieron como epicentro a Washington DC y eligió versionar este hermoso tema de 2007 junto a Mark Ronson.

4. “Someday”, Julia Jacklin (The Strokes)

La australiana pasó por la estación de radio Triple J y se despachó con un hit de la década pasada. El resultado: una increíble balada folk, casi country, que conmueve gracias a la voz de la cantante.

3. “Blowin’ In The Wind”, Regina Spektor (Bob Dylan)

Durante la Women’s March, la compositora de origen ruso también se unió a la marcha en contra de Trump, en su caso desde Los Ángeles, e interpretó un clásico de protesta de los 60.

2. “Teardrop”, Aurora (Massive Attack)

La joven cantante noruega que arruinó un himno de Oasis en 2015 ahora se redime –y con creces- con un hermoso clásico de fines de los 90 en su visita a la radio australiana Triple J.

1. “Too Good”, The xx (Drake ft. Rihanna)

Los talentosos ingleses se apropian de una simple canción pop para el Live Lounge de la BBC Radio 1 y la convierten en un bello track indie, mucho menos bailable pero más íntimo.