“Too Good At Goodbyes”: la vuelta de Sam Smith tiene fecha

342
Sam Smith presenta
Sam Smith lanzará su nuevo single "Too Good At Goodbyes" el 8 de septiembre.

Sam Smith es una de las voces más singulares y populares que ha dado el pop y el soul en la década corriente, al punto de conquistar mercados a un lado y otro del Atlántico con tan solo un larga duración bajo el brazo, In the Lonely Hour, editado en 2014. Se mantuvo en silencio por largo rato, hasta que en las últimas horas reveló que su nuevo single se llamará “Too Good At Goodbyes” y estará disponible a partir del próximo viernes 8 de septiembre.


Así lo anunció a través de sus diferentes perfiles en redes sociales; en una foto, se lo ve feliz sosteniendo el disco, del que se puede apreciar su arte de tapa, junto al mensaje: “Muy entusiasmado con que escuchen mi nuevo single”.

‘Too Good At Goodbyes’. 8th September 2017. So excited for you to hear the new single xx

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

A su vez, en lo que aparenta ser un fragmento de la letra de “Too Good At Goodbyes”, Sam Smith compartió: “Cada vez que me lastimas, menos lloro”.

Por lo que publicó hoy la BBC Radio 1 y como era de esperar, Sam Smith les dará la primicia de la canción el viernes muy temprano por la mañana en el programa que conduce Nick Grimshaw.

En los días previos al anuncio de “Too Good At Goodbyes”, el joven artista había enviado un correo electrónico a sus fans en el que daba un pantallazo sobre cómo venía el proceso de grabación del nuevo trabajo. “Antes que nada, quisiera darles las gracias. Gracias por ser tan pacientes y por permitirme escapar a mi mente y escribir música tan libremente. Me siento tan rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar para contárselas. He puesto mi alma y corazón en este disco”, escribió.

El segundo disco de estudio del británico es muy esperado debido a la gran repercusión que logró su debut: le significó cuatro premios Grammy -incluidas las distinciones a Grabación y Canción del Año por “Stay With Me”, uno de los mejores tracks de 2014- tres BRIT Awards, un American Music Award y tres Billboard Music Awards, entre otros reconocimientos de la industria discográfica. No conforme, en 2016 se llevó el Oscar y Globo de Oro a Mejor Canción Original por “Writing’s on the Wall” del film de James Bond Spectre.

In the Lonely Hour alcanzó ventas altísimas en una sola semana en los Estados Unidos como ningún otro cantante masculino inglés en los últimos 23 años, a la vez que se convirtió en el álbum debut que más rápido se comercializó en el Reino Unido en 2014.