Todo, todo vuelve

605

Quizás muchos lectores no estén muy familiarizados con esta banda inglesa pero, si les agrada el electropop y quieren sorprenderse con cierto eclecticismo y fusión de sonidos, probablemente dejen seducirse por la propuesta de Everything Everything.


Eso lo pueden comprobar en los dos álbumes que tienen en su haber, Man Alive (2010) y Arc (2013), que de por sí han llamado la atención de la crítica favorablemente, aunque eso no los ayudó a ser reconocidos mundialmente o alcanzar la masividad. Todavía.

Hoy mismo volvemos a tener noticias del cuarteto conformado por Jonathan Higgs, Jeremy Pritchard, Michael Spearman y Alex Robertshaw ya que acaban de editar el primer single de su próximo álbum Get To Heaven, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio. Mientras lo esperamos, aquí tenemos el video de “Distant Past”, tema que fue lanzado mundialmente en las últimas horas luego de tener su premiere en la emisora juvenil BBC Radio 1.

La nueva canción es un hit bailable instantáneo, donde se puede comprobar el falsetto y el particular fraseo de Jonathan Higgs. Posee además un estribillo pegadizo con ciertas reminiscencias al dance de los ’90.

Hasta el momento, el más grande éxito de Everything Everything es “Cough Cough”, single presentado en 2012 como adelanto del disco Arc y que llegó al Top 40 del ranking del Reino Unido. Esperamos que “Distant Past” y todo el material que está por llegar sea un suceso mayor al anterior. Ahora, dale play a su canción más conocida.