“Thought Contagion”: nuevo track y video de Muse

634
“Thought Contagion”
Muse se inspira en memes políticos para su nuevo tema “Thought Contagion”.

Muse estrenó hoy el enérgico single “Thought Contagion”, ya disponible en todas las plataforma de streaming, así como su respectivo video. Según el mismo Matt Bellamy, se trata de un tema inspirado en los memes políticos y las noticias falsas que abundan actualmente.


“El significado de Thought Contagion es sobre cómo los pensamientos, ideas y creencias de otra gente puede a veces infectar su mente, meterse en tu cabeza y cambiar la forma en que pensás”, agregó el frontman de Muse.

El video de “Thought Contagion”, dirigido por Lance Drake (que también estuvo a cargo del video de “Dig Down”), cuenta una cautivante historia de amor en una suerte de futuro ochentoso, con vampiros, punks y ciertas reminiscencias a Blade Runner. Dale play a continuación:

“Thought Contagion” fue producido por Rich Costey y Muse, y mezclado por Adam Hawkins. Es un sólido track con baterías pesadas a cargo de Dominic Howard, una línea de bajo memorable de la mano de Chris Wolstenholme y poderosos coros a cargo de Bellamy y Wolstenholme.

Cabe agregar que ayer la banda británica se llevó un NME Award como Mejor Headliner de Festival. “Vamos a volver con algo que no se vio nunca antes. Siempre estamos interesados en la última tecnología y lo que es moderno, por eso siempre estamos pensados en eso nuevo que nadie usó antes en un concierto. Ya encontramos algo y lo vamos a usar”, adelantaron durante la ceremonia.