“The Rover”: Interpol tocó en vivo el primer corte de Marauder

506
“The Rover”
Interpol interpretó anoche “The Rover” en Late Show With Stephen Colbert.

Interpol se presentó anoche en el programa Late Show With Stephen Colbert, su primera performance en televisión en cuatro años, para interpretar “The Rover”. El nuevo tema se estrenó el jueves pasado y es el primer adelanto de su sexto disco de estudio titulado Marauder.


Dale play a “The Rover” a continuación:

Producido por Dave Fridmann (que produjo a Flaming Lips, Mercury Rev, Mogwai, MGMT, Tame Impala, entre otras tantas bandas), Marauder sale a la venta el próximo 24 de agosto a través de Matador y es el primer álbum en cuatro años de la agrupación neoyorkina. El anuncio oficial del LP tuvo lugar este jueves en la ciudad de México con un mural gigante en San Miguel Chapultepec. Además, presentaron el single “The Rover” y dieron una conferencia de prensa en vivo en la capital mexicana.

“Creo que “The Rover” es la canción más rockera que tenemos en este disco, fue un resurgimiento para nosotros, es como un puñetazo en la cara”, dijo la banda durante la presentación.

Luego del tour aniversario de Turn On The Bright Lights durante 2017, Interpol confirmó esta semana una serie de fechas en vivo, adicionales a las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, el TRNSMT Festival de Glasgow, la House of Vans de Nueva York y el Riot Fest de Chicago. Los nuevos shows incluyen el Royal Albert Hall, el Madison Square Garden y el Hollywood Bowl.