Se viene un revival de The Office

238
The Office
The Office podría regresar en 2018 o 2019. Participará parte del elenco original así como actores nuevos.

La cadena NBC ya tiene en marcha una nueva temporada de The Office, que podría estrenarse en 2018 o 2019. Si bien lamentablemente Steve Carell no retomará su icónico papel de Michael Scott, gerente regional de la papelera Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania, parte del elenco original si retornará junto con nuevos actores.


Si bien el elenco aún no está confirmado, Greg Daniels, creador de la versión estadounidense de The Office así como legendario guionista de Saturday Night Live y Los Simpson, si formará parte del proyecto que, según The Hollywood Reporter, actualmente se encuentra en la búsqueda un nuevo protagonista que lidere las oficinas de Scranton.

Este esperado regreso de la adaptación de la serie original de la BBC se vio motivado por el gran éxito del revival de otra popular serie como Will and Grace, que este año volvió a la pantalla de NBC luego de 11 años.

The Office se transmitió de 2005 a 2013 por NBC y contó con nueve temporadas, de las cuales Carell protagonizó siete. Otros recordados protagonistas de la serie fueron Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Robinson, Ellie Kemper, Mindy Kailing y B.J. Novak, entre otros. El programa se llevó a cabo numerosos Emmys y Golden Globes.

Recordamos un gran momento del show: