The Lemon Twigs lanzan dos canciones al hilo

261
The Lemon Twigs
Los hermanos Brian y Michael D’Addario, The Lemon Twigs, presentan “Foolin' Around” y “Tailor Made”.

Luego de su primer álbum de estudio oficial lanzado en 2016, titulado Do Hollywood, y el EP publicado el año pasado, Brothers of Destruction, el dúo The Lemon Twigs compartió hoy dos nuevos singles, “Foolin’ Around” y “Tailor Made”.


Los prolíficos hermanos Brian and Michael D’Addario de Hicksville, Long Island, grabaron las canciones en su estudio casero a principios de 2018. “Aquí hay dos piezas bien rockeras en las que trabajamos hace 5 o 6 meses”, explican The Lemon Twigs.

Los jóvenes agregan que sintieron la urgencia de hacer un poco de rock and roll. En estos momentos, The Lemon Twigs están en el estudio grabando su segundo disco.

Nacidos en una familia musical y con influencia directa de los Beatles y los Beach Boys -cuyos álbumes y películas se escuchaban siempre en el hogar que compartían-, The Lemon Twigs han hecho música desde que tuvieron la edad suficiente para caminar y hablar. Los hermanos escriben y ejecutan los instrumentos de manera conjunta.

“Brian y Michael son dos de los mejores músicos que he conocido. Trabajan como veterinarios en el estudio. Brian puede tocar cualquier cosa que le acerques; de hecho, se encargó de los instrumentos de cuerdas y viento en el disco. Y Michael es el baterista más cautivador que he visto en mi vida. No hay nada que ellos no puedan hacer, aseguró oportunamente Jonathan Rado, de Foxygen, quien descubrió a The Lemon Twigs a través de Twitter y produjo Do Hollywood.

Compartimos los dos singles principales del debut de The Lemon Twigs, ambos editados dos años atrás por el sello 4AD.