The Kills festejan sus 15 años con EP que incluye cover de Rihanna

384
The Kills

El dúo The Kills, formado por Alison Mosshart y Jamie Hince, lanzará el EP Echo Home – Non-Electric el 2 de junio a través de plataformas digitales. También habrá una edición limitada de vinilo de 10″ disponible, que a partir de hoy puede pre-ordenarse.


Ambas versiones del mini álbum rescatarán una grabación acústica que la banda registró recientemente en los Electric Lady Studios de Nueva York.

Junto a “Echo Home”, Echo Home – Non-Electric incluye la canción “That Love” (del disco Ash & Ice), un cover de “Desperado” de Rihanna (que el dúo tocó originalmente como parte de una sesión de Sirius XMU) y el track “Wait”, que pertenece a su primer trabajo, el EP Black Rooster (2002), que celebra su 15º aniversario el 28 de mayo.

Con cinco LPs, cuatro EPs, un documental y un sinnúmero de presentaciones en vivo en sus espaldas, Alison Mosshart y Jamie Hince mantienen encendida la pasión en cada una de sus propuestas artísticas.

Dale play a un adelanto de Echo Home – Non-Electric, la reinterpretación de “Desperado”, originalmente cantado por Rihanna para su álbum de 2016 Anti.