The Killers apuesta al pop contagioso con “The Man”

391
The Killers lanzan The Man
The Killers lanzan "The Man", primer single de su quinto LP.

The Killers lanzaron hoy el primer adelanto de su quinto álbum de estudio, que se llamará Wonderful Wonderful. El single presentación del nuevo trabajo es “The Man”, que ya se encuentra disponible para su descarga a través de tiendas digitales (iTunes, Google Play, Amazon) y para su reproducción en los servicios de streaming (Apple Music, Spotify, Napster).


La canción tuvo su premiere mundial en las últimas horas a ambos lados del Atlántico: en el Reino Unido, como parte del programa de Annie Mac, en la BBC Radio 1, donde fue introducida como “la más caliente del mundo” (“Hottest Record In The World”); y en los Estados Unidos, fue puesta al aire por primera vez tanto por la emisora iHeartRadio como por Sirius XM.

The Killers dan a conocer “The Man” cinco años después de Battle Born (2012), su anterior producción discográfica. Grabado con el productor Jacknife Lee durante sesiones en Las Vegas y Los Ángeles, el tema es el primer single del nuevo material, que pronto estará finalizado. Según reza el comunicado publicado por Universal Music US, se trata de un LP repleto de coros abrasadores e himnos pensados para estadios.

The Man, por The Killers

Brandon Flowers, el líder de The Killers, toma su habilidad para describir la vida norteamericana en pequeñas ciudades y la vuelca a sí mismo con “The Man”. La canción lo encuentra volviendo a pensar en su juventud, en ese personaje que exploró en el disco debut de la agrupación, Hot Fuss, para reconciliarlo con el hombre que es ahora. Y es la canción pop más contagiosa de su carrera.

Según los compromisos ya establecidos, The Killers brindará algunos shows en los Estados Unidos en 2017, que incluye las actuaciones en el Lollapalooza, Austin City Limits y Voodoo Festival, entre otras. Su concierto en el Hyde Park de Londres el 8 de julio se agotó en un tiempo récord, además de tener planeadas otras fechas tanto en el Reino Unido, como en España, Suecia y más países durante el verano boreal.

Quienes quieran escuchar “The Man”, pueden hacer eligiendo su opción de preferencia acá mismo o reproducir el tema a continuación.