The Joshua Tree Tour 2017: U2 estrenó canción en el arranque

304
The Joshua Tree Tour 2017

El viernes a la noche en Vancouver, Canadá, tuvo lugar el esperadísimo concierto de apertura de The Joshua Tree Tour 2017, en el que los U2 tocaron por primera vez el emblemático álbum de 1987 que los convirtió en estrellas internacionales hace 30 años.


Dos años después del arranque de la gira previa Innocence & Experience, los irlandeses se sumergieron en su nuevo espectáculo de estadios que se desarrollará a lo largo de 33 fechas hasta el 1 de agosto en el hemisferio norte.

El icónico The Joshua Tree sirve como el corazón del show, ya que durante la introducción y el cierre del show se pueden escuchar otros súper clásicos de la banda, como “Sunday Bloody Sunday” (primer track del recital), “Pride (In The Name of Love)”, “Beautiful Day” y “One”.

Un momento especial en Vancouver lo constituyó el estreno de la canción “The Little Things That Give You Away”, un adelanto de Songs of Experience, el próximo trabajo discográfico de U2, cuya salida se ha dilatado y, probablemente, con esta agenda abultada para 2017, vea recién la luz en 2018.

¡Dale play al nuevo tema presentado en vivo!

Otro de los momentos destacados de la noche: la primera vez que la agrupación tocó en un concierto “Red Hill Mining Town”, original de The Joshua Tree, pero en esta oportunidad con la base del remix que Steve Lillywhite preparó para la reedición deluxe del LP.

Setlist: The Joshua Tree Tour 2017, 12 de mayo de 2017

1. Sunday Bloody Sunday
2. New Year’s Day
3. A Sort Of Homecoming
4. MLK
5. Pride (In The Name Of Love)

The Joshua Tree

6. Where The Streets Have No Name
7. I Still Haven’t Found What I’m Looking For
8. With Or Without You
9. Bullet The Blue Sky
10. Running To Stand Still
11. Red Hill Mining Town
12. In God’s Country
13. Trip Through Your Wires
14. One Tree Hill
15. Exit
16. Mothers of the Disappeared

Encore

17. Beautiful Day
18. Elevation
19. Ultra Violet (Light My Way)
20. One
21. Miss Sarajevo
22. The Little Things That Give You Away