Seis famosos recrearán por televisión el icónico film The Full Monty

217
The Full Monty

Hace exactamente veinte años, el mundo se topó con la inusual y atrapante historia de The Full Monty, que nos introdujo a un grupo de mineros desempleados que se convierten en strippers para ganarse la vida. Ahora, para conmemorar el aniversario de la película, seis hombres famosos serán invitados a reproducir su icónico clímax para un nuevo programa de la cadena británica ITV que busca generar conciencia sobre el cáncer masculino.


Producido por Spun Gold Television, el especial de una hora The Real Full Monty pondrá a los conductores Alexander Armstrong y Ashley Banjo en la misión de reunir a celebridades masculinas y enseñarles a exponer sus atributos, para que finalmente los muestren sin tapujos frente a una audiencia en vivo en el histórico teatro London Palladium.

Para darle forma a este documental, las figuras deberán aprender a desnudarse en unas semanas. Una vez que hayan completado los ensayos y su actuación esté completamente pulida, representarán The Full Monty ante una platea de 2.000 personas.

“Tomamos esta película para generar conciencia acerca del cáncer testicular y de próstata en varones, además de buscar alentarlos a realizarse chequeos, a hacérselo notar a sus amigos y a actuar sobre los síntomas si es que los descubren. Si se detecta a tiempo, el cáncer de próstata es casi 100 por ciento curable”, recalcó Armstrong, uno de los presentadores del show. “Creo que mostrar a estos hombres con las agallas de despojarse de sus prendas frente a miles de personas podría animar a los indiferentes al tema, con el fin último de que superen su vergüenza y se hagan controles“.

Vale destacar que el reparto de famosos y la fecha de salida al aire del programa aún no fueron revelados.

Con las actuaciones protagónicas de Mark Addy, Tom Wilkinson and Robert Carlyle, The Full Monty fue una de las películas más comentadas de los años ’90, de bajo presupuesto y de enorme éxito de taquilla, que logró a su vez cuatro nominaciones al Oscar, de las cuales fue distinguida por tener la mejor banda sonora. Más adelante, fue adaptada para su puesta como musical en Broadway y en el West End londinense.

Recordá el divertidísimo tráiler oficial del inspirador film de 1997: