The Alienist saldrá completa por Netflix

401
The Alienist
Mientras que en los EE.UU. The Alienist se verá por TNT, en el resto del mundo se podrá disfrutar su primera temporada completa por Netflix.

La serie The Alienist, protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, estará disponible a partir el 19 de abril de 2018 exclusivamente por Netflix alrededor del mundo, con excepción de Francia y los Estados Unidos. En este último país debuta esta noche con su primer episodio a través del canal TNT, mientras que en la compañía de televisión online se podrán ver los 10 capítulos, es decir la primera temporada completa, desde la mencionada fecha.


Un thriller psicológico ambientado en la “Edad dorada” de Nueva York, luego de la guerra de Secesión, The Alienist cuenta la historia de Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un brillante y obsesivo “Alienista” ubicado en el controvertido nuevo campo de tratar patologías mentales, quien además tiene la clave para perseguir a un asesino ritual nunca antes visto que mata a niños pequeños.

Basado en la galardonada novela de Caleb Carr, con actuaciones destacadas de Luke Evans y Dakota Fanning, The Alienist se inmiscuye en el misterio de un asesinato como ningún otro hacia finales del siglo XIX; se trata de la emergencia de la ciudad más poderosa del mundo que no se detendrá ante nada para enterrar sus secretos más oscuros.

Luke Evans interpreta al ilustrador de periódicos John Moore y Dakota Fanning interpreta a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera detective de policía de la ciudad. The Alienist también cuenta con un reparto que integran Brian Geraghty como el comisario de policía Theodore Roosevelt; Douglas Smith y Matthew Shear como Marcus y Lucius Isaacson, los hermanos gemelos que ayudan a desentrañar el inquietante misterio; Matt Lintz como Stevie, un niño duro y joven empleado por el Dr. Kreizler como chofer y encomendador; Robert Ray Wisdom como Cyrus, el asistente de Kreizler, un hombre con un oscuro pasado que ha sido reformado por Kreizler; y Q’orianka Kilcher como Mary, la silenciosa mucama de Kreizler, con quien comparte una conexión especial.

La serie The Alienist fue filmada en Budapest, Hungría, y es una coproducción de Paramount Television y Studio T de Turner. Jakob Verbruggen (Black Mirror) es director y productor ejecutivo junto con el ganador del Oscar Eric Roth (Mejor Guión Adaptado por Forrest Gump), entre otros grandes exponentes de la industria.

Mirá el tráiler de The Alienist mientras esperamos su estreno a través de Netflix.

[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]