Thank You For Today: ya se puede escuchar lo nuevo de Death Cab For Cutie

123
Thank You For Today
Thank You For Today es el noveno disco de estudio de los Death Cab For Cutie.

Aunque el lanzamiento oficial es este viernes 17 de agosto, los Death Cab For Cutie decidieron adelantarse y hoy ya se puede acceder al streaming anticipado de Thank You For Today, a través de la web NPR Music, la emisora pública estadounidense.


Thank You For Today es el noveno disco de estudio de Ben Gibbard y compañía y marca su regreso luego de tres años, cuando editaron Kintsugi. Además, es el primer material en el que no participa Chris Walla, uno de los miembros fundadores de la banda formada en Washington.

De Thank You For Today ya conocemos los cortes “Gold Rush”, “I Dreamt We Spoke Again” y “Autumn Love”. Dale play al más reciente a continuación:

“A sus 42, el punto de vista de Gibbard ha cambiado nuevamente. Si Kintsugi de 2015 documentó las sombrías secuelas de un doloroso divorcio, este material está aquí para hacer una crónica de las nostálgicas consecuencias de las consecuencias: un intento de regresar a la vida que una vez conoció, solo para descubrir que cambió de forma mientras no estaba prestándole atención”, relata la reseña de NPR.

Escuchá el material completo en este link.

Los Death Cab For Cutie estarán presentando Thank You For Today el próximo 11 de noviembre en nuestro país, bajo el marco del Personal Fest 2018. Conseguí las entradas acá.