Temas del día: escuchá lo nuevo de Passion Pit, Los Campesinos! y Little Dragon

170
temas del día

Este martes fue un día de estrenos, ya que varias bandas decidieron compartir nuevo material. Uno de los temas del día está a cargo de Passion Pit, la banda de Michael Angelakos, que lanzó hoy “Somewhere Up There” a través de la cuenta de YouTube del recientemente fundado Wishart Group.


Esta nueva plataforma de servicios impulsada por el frontman de Passion Pit busca apoyar artistas emergentes y fue anunciada ayer junto con otro track de la banda titulado “Inner Dialogue”. Escuchá ambos temas a continuación:

Hoy también estrenaron material los suecos synthpop Little Dragon, que regresan después de una ausencia de dos años en los escenarios y luego de haber editado el excelente disco Nabuma Rubberband (2014), nominado a Mejor Álbum Dance/Electrónico en los premios Grammy. Si bien no confirmaron el lanzamiento de un quinto LP, probablemente la nueva canción “High” sea parte de un trabajo más extenso, ya que la banda también comunicó hoy que iniciarán una gira por América del Norte y Europa a mediados de abril. Dale a play a lo nuevo de Little Dragon acá:

Finalmente, la banda de Gales Los Campesinos! compartió este martes un nuevo adelanto de su próximo disco Sick Scenes que se lanza a finales de este mes. Se trata del track “The Fall of Home”, tercer corte que conocemos del LP, luego de “I Broke Up In Amarante” y “5 Flucloxacillin”. Cerramos los temas del día con esta hermosa balada indie: