Tears For Fears editará dos temas inéditos antes de fin de año

316
Tears For Fears - I Love You But I'm Lost
Así luce la tapa del single "I Love You But I'm Lost", nuevo tema de Tears For Fears.

Tears For Fears, una de las bandas más icónicas de los años ’80, integrada por Roland Orzabal y Curt Smith, cerrarán 2017 con el lanzamiento del álbum de grandes éxitos Rule The World. La colección, que estará disponible a partir del 10 de noviembre a través de Universal Music, incluirá dos nuevos tracks, que se colarán entre todos hits que el dúo supo cosechar a lo largo de casi cuatro décadas de existencia.


Rule The World no sólo contendrá clásicos como “Everybody Wants To Rule The World”, “Shout”, “Head Over Heels” y “Woman In Chains” sino que, además, presentará música original del grupo luego de 13 años sin hacerlo. En ese sentido, los Tears For Fears grabaron este año dos nuevas canciones: “I Love You But I’m Lost” y “Stay”; la primera de ellas, ofrece la energía enigmática usual de la banda, mientras que la segunda -con sello acústico- se apoya en un espíritu más emotivo.

  1. Everybody Wants To Rule The World
  2. Shout
  3. I Love You But I’m Lost*
  4. Mad World
  5. Sowing The Seeds Of Love
  6. Advice For The Young At Heart
  7. Head Over Heels
  8. Woman In Chains
  9. Change
  10. Stay*
  11. Pale Shelter
  12. Mothers Talk
  13. Break It Down Again
  14. I Believe
  15. Raoul And The Kings Of Spain
  16. Closest Thing To Heaven

* Nuevos tracks.

Tears For Fears - Rule The World

El single “I Love You But I’m Lost” ya puede escucharse mediante los servicios de streaming o descargarse como adelanto del material en tiendas digitales. Escuchá el extracto que Tears For Fears compartió en redes sociales con motivo del anuncio.

Después de una gira agotada este verano boreal, que tuvo su punto destacado como invitados especiales de The Killers durante el British Summer Time Festival en Hyde Park frente a una audiencia de más de 65.000 personas, los nuevos planes musicales de Tears For Fears prometen un 2018 con una agenda cargada de conciertos.

La última vez que estuvieron en Argentina fue en 2011 -en su tercera visita al país- con un concierto brindado en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Recordamos el show completo de Tears For Fears a continuación.