Taylor Swift y ZAYN cantan para 50 Sombras Más Oscuras

508
50 sombras más oscuras

Dos de las más grandes estrellas pop del momento, Taylor Swift y Zayn Malik, se unieron para interpretar “I Don’t Wanna Live Forever”, que forma parte de la soundtrack de 50 Sombras Más Oscuras, la esperadísima secuela de la película de 2015 que recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial.


El productor Jack Antonoff utilizó hoy por la madrugada su cuenta de Twitter para dar detalles de la creación de la nueva canción: “La escribí junto a Taylor y Sam Dew. Me encantó hacer este tema con Taylor, Sam y Zayn. Mientras que ella grabó su parte en mi casa, él envió lo suyo desde Los Ángeles. Lo hicimos básicamente en una semana, nunca he sacado algo tan rápido”.

El track ya puede descargarse en iTunes o escucharse por completo en Apple Music. Hace unas horas, Taylor Swift compartió la portada del single, que es el único que lanzó como vocalista este año y, a su vez, es el primer adelanto de la banda de sonido de 50 Sombras Más Oscuras, que editará Republic Records el 10 de febrero. Dale play al audio, con letra incluida, más abajo.

50 Sombras Más Oscuras llegará a los cines de la Argentina el 9 de febrero de 2017, en la previa de San Valentín, y verá el regreso a la pantalla grande de Jamie Dornan y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele. El film es dirigido por James Foley (House of Cards, El Precio de la Ambición) y producido, una vez más, por Michael De Luca, Dana Brunette y Marcus Viscidi, junto a E. L. James, la creadora de la trilogía. La adaptación cinematográfica la llevo a cabo Niall Leonard, basada en la novela de la mencionada autora.

Esta vez, la historia cuenta cómo un herido Christian intenta traer nuevamente a su vida a una precavida Anastasia, quien demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras ambos trabajan en la relación y finalmente logran estabilidad, comienzan a aparecer figuras del pasado de él, determinadas a destruir sus esperanzas y futuro juntos.

Mirá el último tráiler de la película, estrenado esta semana.