Tarantino se prepara para el estreno de The Hateful Eight

912

Así como la semana pasada el programa Jimmy Kimmel Live recibió a J.J. Abrams y a todo el cast de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, anoche el equipo de otra de las películas más esperadas de la temporada pasó por los sillones del famoso show nocturno del canal ABS para promocionar su film.


El director Quentin Tarantino y su súper elenco conformado por Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Bruce Dern, Kurt Russell y Walton Goggins dieron más detalles de lo que será The Hateful Eight (Los 8 más odiados), que se estrena en navidad en los Estados Unidos y que llega a nuestros cines el 7 de enero de 2016.

Entre otras cosas, Tarantino habló sobre la filtración del guión del western, en enero de 2014, cuando el director solo se lo había mandado a unos pocos amigos cercanos y por qué reaccionó tan mal ante la situación. Según Tarantino, ese guión no era el definitivo y estaba experimentando con una nueva forma de escribir, en la que contaba la historia tres veces con tres borradores distintos (y se había filtrado uno solo), para luego decidir cuál era la versión final para la película.

El elenco, por su parte, respondió con bromas a las sospechas de quién había sido el responsable de la filtración, teniendo en cuenta que Madsen, Dern y Roth eran los únicos actores que habían tenido acceso al mismo.

Los entrevistados también contaron algunas anécdotas, por ejemplo cómo fue el acercamiento entre Tarantino y Roth para Reservoir Dogs hace 23 años, en tanto que el veterano actor Dern debió mencionar quiénes eran los mejores directores con los que había trabajado y, por supuesto, incluyó en su exclusiva lista –en la que también estuvo Alfred Hitchcock- al genio detrás de este western.

Mientras contamos los días hasta el 7 de enero, nos ponemos a tono con el tráiler oficial: